Espíritu Hippie Wines

HIPPIE WINES es… un estilo de vida
Es la marca propia de vinos de Reserva del 64. Nace con la filosofía de crear una línea diferente de vinos, vinos que representan diversión, modernidad, frescura, amistad, valía personal, inteligencia, libertad, y solidaridad… si te identificas con estas cualidades tienes ¡ESPÍRITU HIPPIE WINES! 
Nuestros vinos transmiten nuestros valores, compartir el amor que sentimos por el vino y por todo lo que el vino hace sentir… porque el vino nos hace vivir experiencias inolvidables, tanto con la gente que queremos como con nosotros mismos. Y además son VINOS SOLIDARIOS.
Creemos que la vida está compuesta de momentos irrepetibles, y que hay que disfrutar cada uno de ellos al máximo. ¡Brindemos por ello!

Blanco Semidulce

7,90Leer más

Rosado Blush

7,90Leer más

Desde Hippie Wines queremos contribuir a crear un mundo más justo, por eso además son VINOS SOLIDARIOS.
Un porcentaje de los beneficios los destinamos a ayudar a necesidades locales, con nombres y apellidos, relacionadas con niños, ancianos, animales, medioambiente…
Si tienes o conoces a alguien que realmente necesite una ayuda, CUÉNTANOSLA, estaremos encantados de valorar nuestra implicación en ello.
Hippie Wines

¿quieres ser distribuidor de hippie wines?