1. INFORMACIÓN GENERAL

Los términos y condiciones que se indican a continuación (en adelante, “Condiciones Generales”), regulan el acceso, registro, navegación, descarga y el uso de nuestra tienda online bajo el dominio www.reservadel64.com siendo este dominio propiedad de RESERVA DEL 64 S.L NIF B87736369 cuyo domicilio se encuentra en C/Buenaventura Madrigal 2, bloque 3, 2ºA. 28280 El Escorial, Madrid.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, RESERVA DEL 64. (en adelante, la “EMPRESA”) pone a disposición de sus usuarios la siguiente información registral del titular del Sitio Web y/o Contenidos:

Denominación social: RESERVA DEL 64 S.L.

Número de identificación Fiscal: B87736369

Datos Mercantiles: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 54, Folio 225, Sección 8ª, Hoja M-1076,

Domicilio social: C/Buenaventura Madrigal 2, bloque 3, 2ºA. 28280, El Escorial, Madrid.

Contacto: pueden ponerse en contacto con la EMPRESA mediante correo ordinario a la dirección del domicilio social o al correo:  info@reservadel64.com

2. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA TIENDA ONLINE Y DE LOS “CONTENIDOS”

El acceso y el uso del Sitio Web de la EMPRESA así como el acceso y uso de los Contenidos quedarán sujetos a las presentes Condiciones Generales. La utilización de LA TIENDA Y DE LOS CONTENIDOS supone la condición de usuario y supone la aceptación plena y sin reservas por el usuario de todas las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo. La EMPRESA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales. Debe revisar estas Condiciones Generales frecuentemente para estar al tanto de su alcance y de cualquier modificación que se haya llevado a cabo. Al acceder a nuestra tienda oline estará aceptando cumplir con los nuevos términos. El usuario es consciente de que el acceso y utilización de la tienda online se lleva a cabo bajo su única y exclusiva responsabilidad. Algunos servicios de nuestra tienda podrían estar sometidos a las condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican los presentes términos y condiciones (en adelante, “Condiciones Particulares”), y que deberán ser aceptados por el usuario antes de realizarse la prestación del servicio correspondiente.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Particulares a cuyo efecto se designa casilla correspondiente, implica la aceptación expresa de las mismas que fueran de aplicación. Dentro de la expresión “Sitio Web” se comprenden, con carácter enunciativo pero no limitativo todos los contenidos, los datos, gráficos, textos, logos, marcas, software, imágenes, animaciones, creaciones musicales, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías, expresiones e informaciones y otros incluidos en el mismo, y, en general, todas las creaciones expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible con independencia de que sean susceptibles o no de propiedad intelectual de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual aplicable en España.

El usuario utilizará los servicios y materiales disponibles en nuestra tienda online exclusivamente con fines particulares, sin fines comerciales. Las Condiciones Particulares serán siempre notificadas debidamente al usuario concreto mediante correo procedente de nuestra tienda, lo cual podrá completar las Condiciones Generales o bien modificarlas por completo. En el caso en el que existan discrepancias entre las Condiciones Generales y Condiciones Particulares, prevalecerán las Particulares. Sin embargo, tengan bien en cuenta que la EMPRESA podrá modificar de forma unilateral, y sin previo preaviso, la prestación, configuración, contenido y servicios de nuestra tienda, así como sus Condiciones Generales. Ello no afectará a pedidos realizados con anterioridad, que se regirán por las condiciones vigentes en el momento de la compra. No obstante, el usuario de nuestra tienda deberá acceder a estas Condiciones Generales y a las Condiciones Particulares de los servicios de los Contenidos que utilice, de forma periódica para tener conocimiento de la actualización de las mismas. En caso de que el usuario no acepte estas Condiciones Generales o, las Condiciones Particulares, el deberá abstenerse de acceder a nuestra tienda a los Contenidos o, en caso de haber accedido, abandonarlos, causando la baja en el servicio, mediante medios que se le proporcionarán a tal efecto. El usuario deberá velar por la seguridad de los aparatos o medios desde los que accede a nuestra tienda online. A tal efecto debe establecer las medidas de seguridad adecuadas para evitar acciones no deseadas en su sistema de información, archivos y equipos informáticos empleados para acceder a Internet siendo consciente de que Internet no es un medio totalmente seguro. Los costes derivados de la utilización de los servicios de Internet son exclusivos de los usuarios. La tienda no cobra por el acceso a la misma ni conlleva servicios adicionales de navegación.

3. MENORES DE EDAD

Nuestra tienda online no presta servicios a menores de edad dado que la legislación vigente prohíbe la publicidad, venta, consumo y suministro de alcohol a los menores de 18 años. Queda prohibido el acceso, registro, navegación, utilización, alojamiento y/o descarga de materiales y/o uso de los servicios de cualquier Sitio Web y/o Contenidos de la EMPRESA por parte de menores de edad (menores de 18 años). No obstante, si se diera el caso de incumplimiento de dicha condición, la EMPRESA no se hace responsable de tales actos debido a la imposibilidad de comprobar con exactitud que los datos proporcionados son reales.

La EMPRESA, cordialmente recomienda a padres, representantes o tutores legales llevar un control de acceso de menores a los servicios que proporciona Internet, así como de sus medios de pago.

4. RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS POR USO DEL SITIO WEB Y LOS CONTENIDOS.

En ningún caso la utilización de nuestra tienda online podrá atentar contra la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público. El usuario se compromete a hacer un uso correcto y lícito de los servicios, información y materiales proporcionados en nuestra tienda online.

El usuario en ningún caso podrá realizar las siguientes actividades:

a) Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, obsceno, denigratorio o que incite o promueva la realización de actos delictivos, violentos difamatorios o degradantes por razón de edad, sexo, religión o creencias; o que haga, promueva o incite directa o indirectamente a la apología del terrorismo o que sea contraria a los derechos humanos y los derechos fundamentales y libertades de terceros, a la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público, o con fines lesivos que puedan perjudicar, dañar o impedir de cualquier forma, el acceso a los mismos, en perjuicio de la EMPRESA o de terceros.

b) Realizar actos contrarios a los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

c) Provocar daños en los sistemas informáticos de la EMPRESA, de sus proveedores o de terceros y/o introducir o difundir virus informáticos, código o software nocivo u otro tipo de sistemas que puedan causar daños o alteraciones en sistemas informáticos, o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través de los materiales o servicios de la tienda online, o en los sistemas de información, archivos y equipos informáticos de los usuarios de los mismos. Asimismo, se prohíbe el acceso no autorizado a cualesquiera materiales y servicios de nuestra tienda.

d) Transmitir publicidad referente a nuestra tienda o bien a cualquiera de los productos a los que hagamos referencia, a través de cualquier medio y, en especial, a través del envío de mensajes electrónicos, cuando el envío de la publicidad no haya sido solicitado o autorizado por la EMPRESA ni por el receptor.

e) Utilizar nuestra tienda online para promocionar, vender, contratar, divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin autorización previa y por escrito de la EMPRESA, incluida la utilización de hipervínculos (enlaces) en sus páginas web particulares o comerciales (incluidos los blogs) a nuestra tienda online, salvo autorización expresa de la EMPRESA.

f) Utilizar los servicios y materiales ofrecidos a través de nuestra tienda online.

g) Eliminar o modificar de cualquier modo los dispositivos de protección o identificación de la EMPRESA o sus legítimos titulares que pueda contener nuestra tienda, o los símbolos, logos o marcas que la EMPRESA o los terceros legítimos titulares de los derechos incorporen a nuestra tienda online.

h) Incluir, sin autorización previa y por escrito de la EMPRESA, en páginas web, aplicaciones u otros medios de difusión electrónica, sean de propiedad del usuario o de un tercero, de los “metatags” correspondientes a marcas, logos, nombres comerciales o signos distintivos propiedad de la EMPRESA, o de terceros que aparezcan en nuestra tienda online, sin la previa autorización expresa y por escrito de los mismos. Tengan bien en cuenta que la introducción de los metatags, adwords, o keywords, que contengan el nombre de la marca y redirijan a otra página, blog, aplicación etc., constituye una infracción en materia de propiedad intelectual y en materia de competencia desleal.

i) Incluir en un sitio web, blog, aplicaciones etc., un hiperenlace que genere una ventana o sesión del software de navegación empleado por un usuario de su sitio web, en que se incluyan marcas, nombres comerciales o signos distintivos de su propiedad y a través del cual se muestre nuestra tienda online (copiar la imagen o servicios de la tienda).

La EMPRESA velará en todo momento por el respeto al ordenamiento jurídico vigente, y se reserva el derecho a denegar discrecionalmente total o parcialmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuario a su tienda cuando su comportamiento constituya una infracción prevista en nuestras Condiciones Generales.

5. IDENTIFICADORES DE USUARIO Y CONTRASEÑA

La EMPRESA solicitará a los usuarios el registro en su tienda online para la prestación de servicios que correspondan.

Para ello el usuario tendrá que elegir un usuario u contraseña. No se permitirá la transferencia de nombres y contraseñas entre usuarios siendo los mismos únicos, secretos e intransferibles. Las contraseñas tendrán que tener un mínimo de 8 caracteres conteniendo entre ellos una letra mayúscula, un número y un símbolo. En tal sentido, el usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña y nombre de usuario elegido. En el supuesto de que el usuario conozca o sospeche de la pérdida, robo o uso de su contraseña por terceros, deberá poner tal circunstancia en conocimiento de la EMPRESA a la mayor brevedad posible. El usuario será responsable de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por el acceso y utilización del Sitio Web y/o los Contenidos por cualquier tercero que emplee al efecto la/s contraseña/s y nombre/s del usuario debido a una utilización no diligente o a la pérdida de los mismos por el usuario.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los materiales e información de nuestra tienda online están sometidos a la normativa vigente sobre Propiedad Intelectual. Los derechos sobre los materiales y demás elementos que se muestran en nuestra tienda online como puedan ser a título ejemplificativo, los gráficos, textos, dibujos, fotografías, pertenecen a la EMPRESA o, en su caso, a terceros (a título ejemplificativo, pueden corresponder a los diseñadores de la web o a otras marcas que aparezcan en nuestra tienda online) que han consentido la cesión y utilización de los mismos a la EMPRESA. Igualmente pertenecen a la EMPRESA los logos, nombres comerciales, dominios y marcas de su titularidad.

7. ENLACES O HIPERENLACES AL SITIO WEB Y/O A LOS CONTENIDOS

La persona que acceda a nuestra tienda online y quiera introducir enlaces o hiperenlaces desde su blog, página web, aplicación etc. en la misma, deberá pedir un permiso previo además de cumplir con las condiciones que se detallan a continuación:

a) El enlace o hiperenlace únicamente vinculará con la página principal de nuestra tienda, pero se prohíbe su reproducción o copia (“inline”, “links”, “deep- links”, “browser” o “border environment”, copia de los textos, gráficos, etc.).

b) No podrá establecer los marcos que permitan la visualización de parte o de la totalidad de nuestra tienda en dominios distintos al dominio que utilice la EMPRESA en nuestra tienda online (los frames). Esta prohibición deriva de que se pueda inducir al error, confusión o al engaño del consumidor o de navegantes que utilizan internet. Recordarles además, que dichos comportamientos pueden constituir una infracción de la normativa en el marco de competencia desleal.

c) Queda prohibido realizar afirmaciones o indicaciones falsas que puedan menoscabar la imagen de nuestra marca.

d) Tampoco podrá hacerse manifestaciones falsas que induzcan a pensar que nuestra tienda está vinculada de cualquier manera con el sitio donde se incorpora el enlace, sin olvidar el hecho que los contenidos incorporados o vinculados tengan que ser lícitos, y acordes con la legislación vigente.

e) La autorización para insertar un enlace o hiperenlace no presupone, en ningún caso, un consentimiento para reproducir los aspectos visuales y funcionales de nuestra tienda online.

f) Nuestra tienda se reserva el derecho a retirar el consentimiento para la inserción del enlace en cualquier momento y sin previa justificación en cuyo caso la persona previamente autorizada tendrá que proceder a retirarlo en el plazo que se le solicite.

8. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR ENLACES DE TERCEROS

Existe la posibilidad de que nuestra tienda online utilice enlaces a terceros sitios no pertenecientes a nuestra EMPRESA. Los contenidos y condiciones generales de otros sitios web a los que les redirijan los enlaces pueden variar sustancialmente de nuestras Condiciones Generales. Por tanto, le recomendamos su detenida lectura antes de proceder a su aceptación. La EMPRESA no se hace responsable por los contenidos de estos enlaces, por los servicios que ofrezcan y por cualesquiera circunstancias que puedan afectar a dichos enlaces.