Te ofrecemos divertidas actividades y experiencias de cata directamente en tu domicilio, simplemente llámanos y contrata el servicio, nosotros llevamos todo lo necesario para la cata. Puedes contratar catas de vino, aceite, gin tonics, etc.. y uno de nuestros sumilleres se desplazará a tu domicilio para realizar la cata.

Es un servicio idóneo para despedidas de solter@, reuniones de amig@s, etc…

Realizamos las catas a domicilio en Madrid, Ávila y Segovia.

cata de vinos a domicilio

CATAS A DOMICILIO PARA PARTICULARES

Si lo que te apetece es divertirte con tus amigos sin salir de casa, llámanos y pídenos presupuesto sobre nuestras catas a domicilio, un evento perfecto para reuniones de amig@s, cumpleaños o despedidas de solter@. ¡Nosotros nos encargamos de todo!.

Podéis elegir diferentes tipos de cata:

  • Catas comparativas – Se dan a catar varios vinos y se explican los aspectos que hay que ver en un vino para que tenga calidad, se comparan las calidades entre los vinos y se da un veredicto final.
  • Catas verticales – Son catas en las que se cata el mismo vino de diferentes añadas, con este tipo de catas lo que se hace es ver cómo evoluciona el vino y ver también la diferencia entre las añadas que se catan.
  • Catas horizontales – En este caso cataremos varios vinos de la misma añada y de la misma denominación de origen pero de diferentes bodegas, aquí veremos la diferencia principal entre cada productor.
  • Catas Vintage – Se realizarán catas de vinos con más de 10 años de vida, en este caso la cata tendrá un sobrecoste por el precio de los vinos.
  • Winefulness (evento destacado)– Se trata de maridaje de vino, con música y visualizaciones guiadas, se pone antifaz a los asistentes, es una experiencia muy original y sorprendente.

Duración: 1:30 horas (aproximadamente)

Consulta también nuestro CATÁLOGO DE EXPERIENCIAS para particulares y empresas.