Innovación

VIRTUAL WINE

En Reserva del 64, trabajamos día y noche para innovar y seguir fieles a nuestra filosofía. Aquí te contamos lo que hemos desarrollado últimamente:

VIRTUAL WINE es nuestra marca registrada bajo la cual hemos desarrollado nuestras CATAS, EXPERIENCIAS Y CURSOS en FORMATO VIRTUAL. Como un formato más para seguir disfrutando y difundiendo la cultura del vino allá donde estés. ¡Te mandamos los vinos a casa y catamos contigo en directo!.

 

Aquí tienes otras de nuestras innovaciones:

. Nuestras experiencias WINEFULNESS Y WINE DEJAVÚ y nuestro teambuilding CREA TU PROPIO VINO, llevan la forma de disfrutar a otra dimensión. Experiencias súper originales que impactan a todos los que las prueban.

. Nuestro TEST de los COLORES está revolucionando la forma de disfrutar del vino.  Haciendo este divertido test, averiguas de qué color eres, y así eliges tus vinos y raciones según tu personalidad (tanto en nuestra tienda online como en el Winebar).

. Nuestra marca propia de vinos HIPPIE WINES, son vinos solidarios, con los que ayudamos a necesidades fundamentalmente locales, que conocemos y con lo que nos aseguramos que el dinero va a quien realmente lo necesita.

 

Reserva del 64  The Wine Experience

Reserva del 64 lo formamos personas que creemos que disfrutar con la gente que queremos vale más que nada material, y que tenemos un objetivo común, difundir la cultura del vino de manera innovadora, moderna y diferente de la convencional, creando experiencias que perduran en la memoria de quien las vive. 

“Colecciona momentos, no cosas”.- Paulo Coelho

 

Además, creemos firmemente en la frase de Madre Teresa de Calcuta: “Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo tirar una piedra a través de las aguas para crear muchas ondulaciones”, por ello intentamos aportar nuestro granito en todo lo que hacemos a través de nuestra política de RSC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *