“Colecciona momentos, no cosas”.- Paulo Coelho

Reserva del 64, S.L es una nueva forma de vivir el vino: The Wine Experience

Nuestra misión, visión, valores

Reserva del 64 nace con el objetivo de difundir la cultura del vino de manera innovadora, moderna y diferente de la convencional, creando experiencias que perduran en la memoria de quien las vive. 
Desarrollamos proyectos novedosos, brindamos un servicio profesional, con una clara orientación al cliente. Ofrecemos un servicio de la mejor calidad en el que se superen siempre las expectativas. 
Porque para nosotros el vino es una manera de vivir y de sentir. 
Disfrutamos del vino, de la compañía, de la vida, y hacemos que los demás también lo hagan.
Nuestras líneas de negocio abarcan la organización de experiencias únicas en torno al vino, para  empresas y particulares, la venta y distribución de vino, la formación y asesoramiento a Hostelería, la tasación de bodegas privadas, y el enoturismo.
Contamos con un Winebar en San Lorenzo de El Escorial donde degustar más de 100 vinos de 22 países, en un espacio acogedor con mucho encanto y con los mejores maridajes, que además alquilamos para celebraciones privadas.
Creemos firmemente en la frase de Madre Teresa de Calcuta: “Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo tirar una piedra a través de las aguas para crear muchas ondulaciones”, por ello intentamos aportar nuestro granito en todo lo que hacemos a través de nuestra política de RSC.

Nuestro equipo

David Ferrer

Socio fundador | Dirección Comercial y Eventos
David es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Sommelier Profesional, WSET Advanced, Master en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior y Master en Inteligencia Emocional y Coaching. Es socio fundador de Reserva del 64, S.L

Gema Ferrer

Socia fundadora - Dirección de Marketing y Experiencias
Gema es Titulada Superior en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, International MBA cursado en Rouen Business School y Università degli Studi di Trento. Es Sommelier Profesional y Experta en Coaching y Crecimiento Personal. Es socia fundadora de  Reserva del 64, S.L

José Luis Tiñana

Responsable de desarrollo de negocio
José Luis es Diplomado en Geografía e Historia por la Universidad San Pablo CEU,  ha trabajado en el sector turístico y de incentivos durante 18 años y ahora es Responsable de Desarrollo de Negocio en Reserva del 64, S.L

Nuestra Responsabilidad Social Corporativa

Este es nuestro granito de arena en la actualidad:
El único agua que se consume en nuestro Winebar Reserva del 64, Auara, es un “agua para cambiar el mundo”.
Las servilletas de nuestra Winebar Reserva del 64, se compran a la ONG LINCECI dedicada a la lucha contra el Cáncer Infantil y sus beneficios se dedican a la investigación y mejora de las condiciones de vida de los niños.
El 5% de los beneficios de nuestros vinos Hippie Wines se destina íntegramente a la ONG Mujeres en Igualdad.
GRACIAS POR AYUDARNOS A CREAR UN MUNDO MEJOR

contamos además con una amplia red de colaboradores.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, contacta con nosotros.

colaboración especial

Somos BRAND AMBASSADORS del Grupo ARTADI, de sus bodegas de Rioja, Navarra y Alicante y de su importadora de vinos internacionales Abo&LaCalle.

01. Experiencia

Tenemos más de 20 años de experiencia en diversos campos del mundo del vino: distribución, sumillería, exportación, organización de eventos. Y contamos con más de 10 años de experiencia en formación y consultoría.

Todos estos años de experiencia en el mundo del vino y la larga lista de clientes satisfechos, son nuestra mejor carta de presentación, habiendo realizado eventos para multitud de empresas y particulares.

02. Profesionalidad

Organizamos eventos con un alto nivel de compromiso y motivación. Siempre tratamos de dar más de lo que nos pide el cliente y superar sus expectativas.

03. Garantía

Nuestra mayor garantía es nuestra experiencia y nuestra larga lista de clientes satisfechos.

04. Calidad

Buscamos siempre organizar cada uno de nuestros eventos, basándonos en altos estándares de calidad y servicio.

Pero pensamos que como mejor se demuestran las cosas es ¡probándolas!.

contacta con nosotros