“Colecciona momentos, no cosas” Paulo Coelho

Reserva del 64 es una nueva forma de vivir el vino: The Wine Experience

Nuestra misión, visión, valores

Reserva del 64 lo formamos personas que creemos que disfrutar con la gente que queremos vale más que nada material, y que tenemos un objetivo común, difundir la cultura del vino de manera innovadora, moderna y diferente de la convencional, creando experiencias que perduran en la memoria de quien las vive. 
Y ¿cómo lo logramos?, de varias formas:
➡️ En nuestra tienda online tenemos una cuidada selección de vinos y productos de gran calidad, elegidos por nuestro equipo de sumilleres y expertos.
➡️ Estamos continuamente innovando y creando experiencias muy diferentes que hagan disfrutar a todos igual que lo hacemos nosotros. Tienes que probar: nuestro Winefulness, Wine Dejavú o nuestro teambuilding para empresas “Crea tu propio vino“. Y ahora además, hemos adaptado nuestras catas, experiencias y cursos, a formato virtual.
➡️ En nuestro Winebar en San Lorenzo de El Escorial donde se pueden degustar más de 100 vinos de 22 países, maridados con riquísimas raciones, en un espacio acogedor con mucho encanto y donde llevamos a cabo catas y experiencias todos los fines de semana. El espacio además lo alquilamos para celebraciones privadas.
➡️ Nuestro test de los colores es otra de nuestras innovaciones. un test que está revolucionando la forma de disfrutar del vino. Haciendo este divertido test, averiguas de qué color eres, y así eliges tus vinos y raciones según tu personalidad (tanto en nuestra tienda online como en el Winebar).
➡️ Nuestra marca de vinos Hippie Wines son vinos solidarios, con los que ayudamos a necesidades fundamentalmente locales, que conocemos y con lo que nos aseguramos que el dinero va a quien realmente lo necesita.
Porque para nosotros el vino es una manera de vivir y de sentir. 
Disfrutamos del vino, de la compañía, de la vida, y hacemos que los demás también lo hagan.
Creemos firmemente en la frase de Madre Teresa de Calcuta: “Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo tirar una piedra a través de las aguas para crear muchas ondulaciones”, por ello intentamos aportar nuestro granito en todo lo que hacemos a través de nuestra política de RSC.
Otros de los servicios que ofrecemos son la formación y asesoramiento a Hostelería, tasación de bodegas privadas, y el enoturismo.

Nuestro equipo

David Ferrer

Socio fundador | Dirección Comercial y Eventos
David es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Sommelier Profesional, WSET Advanced, Master en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior y Master en Inteligencia Emocional y Coaching. Es socio fundador de Reserva del 64, S.L

Gema Ferrer

Socia fundadora - Dirección de Marketing y Experiencias
Gema es Titulada Superior en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, International MBA, Sommelier, Experta en Coaching y Crecimiento Personal, Master en Marketing Digital. Es socia fundadora de  Reserva del 64, S.L

contamos además con una amplia red de colaboradores.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, contacta con nosotros.

01. Experiencia

Tenemos más de 20 años de experiencia en diversos campos del mundo del vino: distribución, sumillería, exportación. Así como en marketing online y offline y organización de eventos. Contamos con más de 10 años de experiencia en formación y consultoría.

Todos estos años de experiencia en el mundo del vino y la larga lista de clientes satisfechos, son nuestra mejor carta de presentación, habiendo realizado eventos para multitud de empresas y particulares.

02. Profesionalidad

Organizamos eventos con un alto nivel de compromiso y motivación. Siempre tratamos de dar más de lo que nos pide el cliente y superar sus expectativas.

03. Calidad

Organizamos cada uno de nuestros eventos, basándonos en altos estándares de calidad y servicio.

Nuestra Responsabilidad Social Corporativa

Este es nuestro granito de arena en la actualidad:
El único agua que se consume en nuestro Winebar Reserva del 64, Auara, es un “agua para cambiar el mundo”.
Destinamos gran parte de los beneficios de nuestros vinos Hippie Wines a acciones solidarias de diversa índole. Fundamentalmente a nivel local con necesidades que conocemos de primera mano.
GRACIAS POR AYUDARNOS A CREAR UN MUNDO MEJOR

colaboración especial

Somos BRAND AMBASSADORS del Grupo ARTADI, de sus bodegas de Rioja, Navarra y Alicante y de su importadora de vinos internacionales Abo&LaCalle.

Pero pensamos que como mejor se demuestran las cosas es ¡probándolas!.

contacta con nosotros