Tasación de Bodegas Privadas
Casa

Consultoría y Tasación de Bodegas Privadas

CONSULTORÍA Y TASACIÓN DE BODEGAS PRIVADAS

 

¿Alguna vez te has preguntado cuánto pueden valer los vinos que tienes en tu bodega?. Es importante saber también, cuáles de los vinos que tienes en tu bodega tienen valor y merece la pena seguir guardándolos, y cuales no. Normalmente guardamos vinos que no tienen ningún valor para un coleccionista, porque hay una creencia popular que dice que cuanto más viejo es un vino, más valor tiene. Aunque por otro lado, también guardamos vinos, que sin saberlo, tienen un alto valor de colección. Lo peor de todo es que no sabemos cuál tiene valor y cuál no.

 

Nosotros te ayudamos a que tengas una idea estimada del valor que podría tener tu bodega para un coleccionista, uno de nuestros sumilleres irá para hacer un inventario de los vinos que tienes, los valorará y te dará una estimación de cuánto pueden valer los vinos que tienes. Es importante saber que no se trata de un servicio de compra de vino, sino de un servicio de consultoría.

 

No te quedes con la duda y pídenos presupuesto para valorar lo que llevas tantos años coleccionando.

Tasación de bodegas privadas

Hacemos tasaciones de bodegas privadas.

 

Si tienes una bodega particular en tu casa, con vinos de añadas antiguas y quieres saber cuánto puede valer, nosotros te podemos asesorar.

 

Nos desplazamos a tu domicilio y tasamos tu bodega.

 

Solicita presupuesto mándanos un email a info@reservadel64.com o rellenando el formulario de abajo y te contestaremos a la mayor brevedad.

FORMULARIO DE CONTACTO

CONSULTORÍA Y TASACIÓN