Catas y Juegos para empresas
Casa

Catas a empresas

CATAS Y JUEGOS PARA EMPRESAS

 

Te ofrecemos divertidas actividades y servicios para empresas, actividades de Team Building a tu medida y siempre relacionados con la temática de vino o cata. Las catas pueden ser de vino, aceites, vodka, gin tonics, … cualquier cosa relacionada con la gastronomía.

Tenemos dos tipos de servicio fundamentalmente, aunque también ofrecemos servicios a medida.

Catas de vino para empresas

Esta es una actividad de cata puramente, el objetivo es que la gente salga teniendo algo más de conocimiento del producto que se cate, vino, aceite, vodka, gin tonics, etc…, al final se hará un pequeño concurso y el ganador obtendrá un obsequio de regalo.

Es un evento apto para realizar en los tiempos muertos antes de la comida o la cena, es divertido, ameno y abre el apetito.

 

Duración: 1:30 horas (aproximadamente)

 

Precio: Mándanos un email a info@reservadel64.com o rellena el formulario de abajo para ampliar información, tarifas y formas de pago, etc.

Esta es una actividad de Team Building, es perfecta para despejarse, relajar la mente y descansar después de una larga jornada de reuniones. Con esta actividad se favorece el compañerismo y el espíritu de equipo y es ideal para que la gente haga equipo.

 

Recomendamos contratar este evento justo después de una larga jornada de trabajo para despejar la mente.

 

Duración: 2 horas (aproximadamente)

 

Precio: Mándanos un email a info@reservadel64.com o rellena el formulario de abajo para ampliar información de los juegos de cata, tarifas y formas de pago, etc.

Juegos de cata para empresas

Los eventos los podemos realizar tanto en inglés como en español. Pídenos presupuesto mandando un email a info@reservadel64.com o rellenando el formulario de abajo.

FORMULARIO DE CONTACTO

CATAS A EMPRESAS