Asesoramiento y formación
Casa

Asesoramiento y formación

Creemos que cada día es más importante dar un servicio de calidad, la competencia hoy en día es altísima y hay que buscar diferenciación con respecto a la competencia. Por eso ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento y formación, para que tu negocio sea competitivo, y puedas competir al más alto nivel en cuanto a servicio y protocolo de vino se refiere.

Asesoramiento a restaurantes

Asesoramos a restauradores en la elaboración de la carta de vino, teniendo acceso a vinos tanto nacionales de marcas conocidas como de vinos internacionales.

 

Tan sólo danos tu menú y te pasaremos una propuesta, indicando qué vinos se ajustan más a tus platos.

 

Hoy en día, la diferenciación está en el vino, ¡potencia tu menú con una buena carta de vinos!.

Formación al equipo

Damos también formación a tu equipo.

 

Si quieres que tu equipo se forme en cuanto a protocolo y servicio de vino, llámanos. Tan importante es tener una buena carta de vinos como saber venderla, por supuesto, saber servir los vinos con elegancia, sin duda alguna, un servicio de calidad dará a tu restaurante un extra que te hará ganar puntos con respecto a la competencia.

 

Cada día la gente el cliente demanda más, mejores productos, mejores vinos, mejor servicio,… ¿quieres subirte en esta ola o quieres dejar tu negocio a la deriva..?, ¡de tí depende, llámanos!.

FORMULARIO DE CONTACTO

ASESORÍA Y FORMACIÓN

Solicita presupuesto mándanos un email a info@reservadel64.com o rellenando el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad.